Hoy 3 de Diciembre del 2015 gracias a la colaboración de Javi, hemos conocido un proyecto que consta de diversas ideas, este proyecto se desarrolla en un pueblo de Cuenca llamado Tarancón en el que el casco histórico esta divido por personas provenientes de diferentes culturas (rumanos, gitanos...) el objetivo principal de dicho proyecto es crear una convivencia en la que todos participen compartiendo sus costumbres.
Dicho proyecto promueve muchas idea, fue que en el casco histórico se empezó a hacer un festival de música de distintos tipos llamado "El Cañón" para consolidar las relaciones entre ellos, ya que la gente solo baja al casco histórico porque el ayuntamiento se encuentra ahí, sino no bajarían. Otra idea que promovió fue la pintada de graffitis, siempre con un motivo y con un permiso previo, una de las veces se pinto una pared con una frase de Gabriel García Márquez rememorando su persona el año en que murió que decía: "No hay medicina que cure, lo que cura la felicidad".
Gracias a las participación de Javi hemos sabido que para abrirte camino tienes que llegar al ser el mejor y que tienes que tener mucha iniciativa y proponer ideas, así llegaremos lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario